EOI Las Palmas de Gran Canaria

Matrícula antiguos alumnos o de continuidad

MATRÍCULA ALUMNOS OFICIALES O DE CONTINUIDAD

Descarga de fechas matrícula para alumnado de continuidad 2017-2018.

Descara de fechas de matrícula para alumnado de continuidad
1. El alumnado de continuidad realizará su matrícula dentro de las fechas recogidas en el calendario establecido . De no hacerlo así se entenderá que renuncia a su plaza y ésta será adjudicada al alumnado de nuevo ingreso.
2. Con anterioridad al inicio del período de matrícula, se publicará en el tablón de anuncios de cada EOI la distribución de los grupos y horarios para cada uno de los cursos e idiomas. Igualmente, se publicará el calendario de la distribución de fechas por idioma y curso para que el alumnado de continuidad acuda al centro a entregar la documentación propia complementaria solicitada en cada centro para la validación de la matrícula, que deberá exponerse, igualmente, en el tablón de anuncios de cada centro.
3. Durante el período fijado para la formalización de matrícula del alumnado de continuidad se habilitará una funcionalidad telemática en la web de Pincel eKade que permitirá al alumnado el inicio de la matrícula: se cumplimentarán los datos personales y se realizará la elección de grupo y horario. Para acceder a esta funcionalidad, el alumno deberá disponer de usuario y contraseña de Pincel eKade. Quienes no dispongan de esta clave de acceso deberán dirigirse a la escuela para informarse de cómo obtenerla.
4. Una vez realizado este inicio telemático de la matrícula, el alumno deberá acudir a la secretaría del centro, en los días asignados por la EOI, para entregar la documentación necesaria para la matrícula y que el centro pueda proceder a su validación. Hasta entonces no se podrá considerar que se ha realizado la matrícula.