EOI Las Palmas de Gran Canaria

OFERTA GRUPOS y HORARIOS CURSO 2018-2019

Guía para la matrícula telemática. Por favor, descargue el siguiente documento AYUDA PARA ALUMNADO- MATRÍCULA DE CONTINUIDAD 2018

Por favor, lea el documento para formalizar correctamente su matrícula. Para acceder a su matrícula ha de acceder a su EKADE Web.

El proceso de matrícula de continuidad en EOI atañe a las personas que actualmente se encuentran matriculadas en un idioma, y promocionan o repiten en el mismo centro. Esas personas son consideradas alumnos de continuidad para ese centro e idioma.
Queda, pues, excluido del proceso de matrícula de continuidad el alumnado de nueva admisión.
Igualmente quedan excluidos de este proceso de matrícula de continuidad quienes deseen acceder por primera vez a los cursos especializados del Nivel C1 y de Nivel C2, pues al tratarse de cursos de especialización con requisitos académicos de acceso, estas personas tienen la consideración de alumnado de nueva admisión. También están excluidos del proceso de matrícula de continuidad las personas que estén cursando inglés en un centro en una modalidad (presencial o semipresencial) y quieran cambiar de modalidad, aunque sea en el mismo centro. Las personas en esta situación deberán haber presentado solicitud de plaza dentro de los plazos del proceso de admisión. Porúltimo, se excluye también del proceso de matrícula de continuidad a los solicitantes de cursos de actualización y especialización, pues estos cursos tienen unos plazos de admisión y matrícula propios.