EOI Las Palmas de Gran Canaria

CONCURSO PORTADA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DE ISLA 14

LA REVISTA DE LA ESCUELA
BASES DEL CONCURSO

1. Podrán concursar todos los alumnos con matrícula vigente en la Escuela Oficial de Idiomas de Las Palmas de Gran Canaria.
2. Se admitirán un máximo de dos obras por participante.
3. El tema: “30 años de la Escuela Oficial de Idiomas de Las Palmas de Gran Canaria”
4. En la portada debe figurar la frase: “ISLA 14- Revista de la EOI de Las Palmas de Gran Canaria” – “ Curso : 2016-2017”
5. Las obras deberán ser originales.
6. Tendrán un formato de DIN A4 (29,6cm x 21cm) y sin marco, y se presentarán en una funda de plástico, en conserjería de la EOI de Las Palmas de Gran Canaria a la atención de Manuel Viera Hernández. El ganador del concurso también ha de entregar la portada en documento Word para su posterior publicación en la revista.
7. El premio establecido es un vale de 100€ para gastar en material de LIBRERÍA IDIOMÁTICA.
8. El plazo de recepción de las obras será hasta el día 31 de marzo de 2017 a las 14:00. Fuera del plazo no se admitirán obra alguna.
9. Las obras se presentarán haciendo constar el nombre del autor, así como el número de DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte, teléfono de contacto y correo electrónico.
10. El jurado estará formado por todo el personal y alumnado de la EOI de Las Palmas de Gran Canaria.
11. El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público el día 7 de abril de 2017 en la EOI Las Palmas de Gran Canaria. El premio podrá ser declarado desierto a juicio del jurado.
12. Las obras presentadas serán expuestas en el hall de la EOI Las Palmas de Gran Canaria durante la primera semana de abril.
13. Quedan exentos al concurso todo personal docente y no docente vinculado con la EOI Las Palmas de Gran Canaria.
14. El hecho de concursar supone la plena aceptación de estas bases.
15. Para cualquier aclaración o duda sobre estas bases, recuerde que la revista ISLA tiene un correo electrónico a su disposición: revistaisla@hotmail.com