EOI Las Palmas de Gran Canaria

Abierta la matrícula para los cursos del segundo cuatrimestre

Ya puedes matricularte en los cursos que comienzan en el segundo cuatrimestre. Consulta en este artículo todas tus posibles dudas:

 

¿Qué tipo de cursos se ofertan? Ofertamos, en varios idiomas, tanto cursos intensivos como cursos específicos de actualización y especialización, sobre diversos temas.

 

¿Cuánto duran? Del 24 de enero al 24 de mayo.

 

¿Cuántas plazas hay? Puedes comprobar si hay plazas para el curso de tu elección en este enlace.

 

¿Cuándo son las clases? Depende. Los intensivos tienen clase cuatro días por semana (de lunes a jueves), mientras que los específicos se imparten uno o dos días por semana: en este enlace, de nuevo, tienes los horarios y días que se imparte cada curso.

 

¿De qué va cada curso?

  • Los intensivos son cursos regulares, de 120 horas, pero comprimidos en cuatro meses.
  • En cuanto a los específicos, cada uno tiene una temática y está dirigido a un nivel concreto. En este documento tienes la temática de los específicos, así como los requisitos que son necesarios para acceder a cada uno.
  • Descarga impreso de matrícula.

¿Qué hago si tengo el nivel requerido para acceder a un curso concreto pero no tengo un título o certificado que lo acredite? En ese caso, puedes presentarte a una prueba de clasificación, que tendrá lugar en enero. Tienes que abonar las tasas correspondientes, solicitar la inscripción en Secretaría y venir a examinarte en el día que te corresponda. La acreditación del nivel no te garantiza una plaza en el curso que elijas; dicha plaza está supeditada a que queden vacantes en el momento de la matrícula.

 

TEST DE CLASIFICACIÓN 2017

IDIOMA

DÍA

HORA

INGLÉS

19 de enero

11:30 ó 18:00 (elegir turno)

ALEMÁN

19 de enero

18:00

FRANCÉS

20 de enero

09:00

ESPAÑOL

20 de enero

10:00

ITALIANO

19 de enero

18:00